Mantuvieron una discusión pública que se viralizó en las redes. El insólito caso ocurrió en China.
El amor es así, inexplicable e ineludible. Son esas cosas de la vida que van a venir y, en general, desarticular todo. No hay con qué darle. Se puede luchar contra eso o resignarse y dejar de fluya.
Y un poco de eso pasó en China, donde un hombre enfrentó a los gritos al novio de su hija en medio de la calle, con los transeúntes como testigos. Le exigía desaforado que la dejara, pero no por las razones que se podrían pensar.
Porque, claro, lo primero que uno puede imaginarse ante semejante situación es que el padre no quiere al novio de su hija. No le parece que “esté a la altura” de su amada hija. Suele suceder, no es raro.
No obstante, este no es el caso. Porque el hombre en realidad lo que buscaba es que el novio de su hija rompiera la relación con ella pero para que empezara una con él.
Según publica el diario China Press, la fuerte discusión sucedió en Shanghai frente a decenas de peatones que pasaban casualmente por ahí. Claro que alguno tomó su teléfono y filmó toda la incómoda situación.
Luego siguió lo que ya todos suponemos. Ese alguien subió el video a las redes sociales y en minutos nada más, prácticamente toda China estaba enterada de la noticia, y desde luego todos dieron su opinión aun sin nadie que se las pidiera
China Press cuenta que el hombre se había enamorado del novio de su hija, incluso antes de que ella formara pareja. Incluso, fue el propio padre quien le presentó al chico a su hija como una “manera de tenerlo cerca”.
La prensa local también asegura que el hombre y el novio de su hija se habían conocido en las redes y que cuando se lo presentó a su hija, su idea no era que ellos se pusieran de novios.
Durante la fuerte discusión, todos pudieron escuchar que el hombre y el novio ya habían tenido relaciones sexuales e incluso le habían pedido al novio que se casara con él.
“Iré a buscar una licencia de matrimonio contigo mañana. ¿Irás? Si no lo haces, no eres un ser humano”, le gritó el hombre al novio de su hija.
Mientras la multitud en el espacio público estaba estupefacta por lo que estaban escuchando, apareció la policía y los llevó a los dos a la comisaría.
La historia termina ahí. No sabemos qué pasó con el padre, la hija y el novio. Tendremos que imaginarlo o esperar a que aparezcan en algún otro lugar contando todo, y, por supuesto, haya alguien con una cámara.
Fuente: China Press