El precio del token Marvin de Elon (MARVIN), que lleva el nombre del perro de raza bichón habanero del empresario, alcanzó un máximo histórico de 0,340579 dólares.
El precio del token Marvin de Elon (MARVIN), que lleva el nombre del perro de raza bichón habanero de Elon Musk, ha registrado este domingo un crecimiento astronómico, disparándose más de 4.000 % en las últimas 24 horas, según los datos de CoinGecko.
En mayo de 2019, el multimillonario compartió una imagen de la mascota en Twitter.
El token, fundado el pasado 11 de octubre e impulsado por la cadena inteligente de Binance, alcanzó la misma jornada un máximo histórico de 0,340579 dólares. Actualmente, la criptomoneda se cotiza por 0,160033 dólares, lo que representa una caída de un 53,2 % con respecto a su récord.
Marvin de Elon no es el primer token inspirado en las mascotas del director general de SpaceX y Tesla. Existe otro que lleva el nombre de otro perro de Musk, un meme coin llamado Shiba Floki (FLOKI), cuyo precio en septiembre se disparó más de un 1.000 % después de que el empresario publicara una foto de su cachorro.