Valentín encabeza la Misión de COPPPAL en los colegios electorales de México

Misión de COPPPAL: Observación Electoral en México
Julio Cesar Valentín, jefe de la Misión de Observación Electoral Internacional de la COPPPAL. | Jesús Quintanar

México, . La Misión de Observación Electoral de Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (COPPPAL) en los comisios que se celebran hoy en México ocupa los colegios electorales, con el propósito de avalar la validez del proceso, publicó en X quien encabeza el grupo, Julio César Valentín, presidente del Partido Justicia Social.

Puedes leer: Dos mujeres y un camino, hacia la Presidencia de México

A Valentín, expresidente de la Cámara de Diputados, le ha tomado observar las elecciones mexicanas más violentas de la historia, donde más de 20 aspirantes a cargos electivos han sido asesinados por causas políticas. Preeliminarmente se ubica en 200 personas el número de fallecidos a causa del certamen electoral.

“A las 8 am iniciaron las votaciones en México y los miembros de la MOE (Misión de Observación Electoral) de @copppal_oficial se encontraron en los recintos electorales para iniciar la observación”, sostuvo el presidente del Partido Justicia Social en su cuenta de X, desde México.

Redacción
Author: Redacción

CRDMedia es un medio digital de comunicación en República Dominicana, comprometido con la defensa de los derechos de los ciudadanos.

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo