VIDEO | DNCD suspende agentes por trato abusivo contra un apresado

Santo Domingo, RD.

El Nocional informa que varios agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fueron suspendidos y sometidos a sanciones disciplinarias luego que actuaron de manera “abusiva” e irregular, durante un operativo realizado en el municipio de Nigua, provincia San Cristóbal.

En un video que se hizo viral en las redes sociales se puede ver a varios agentes subir a la fuerza al baúl de un vehículo a un joven que fue apresado en medio de un operativo contra narcóticos.

“En total son 14 los agentes investigados en relación a esta actuación totalmente alejada de los lineamientos internos de la institución”, explicó la DNCD en un comunicado.

Fuente: El Nacional

Redacción
Author: Redacción

CRDMedia es un medio digital de comunicación en República Dominicana, comprometido con la defensa de los derechos de los ciudadanos.

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo