Visita de Paliza a Manuel Jiménez muestra debilidad candidato alcalde del PRM

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp

Por Santiago Mata
CRDmedia

Visita de Paliza a Manuel Jiménez muestra debilidad candidato alcalde del PRM

En una maniobra desesperada de último minuto, con la urgencia de empujar la candidatura de Dío Astacio, sorprendió este viernes en la mañana, la inesperada visita que le hiciera a Manuel Jiménez, José Ignacio Paliza, director de la campaña presidencial de Luis Abinader, en compañía de Eddy Olivares, coordinador de campaña del PRM a sus oficinas de la alcaldía de Santo Domingo Este.

Previo a la llegada de Paliza, el diputado Bertico Santana y el vicepresidente del Partido en la provincia, el señor Ramón Medina sostuvieron una reunión de más de una hora con el alcalde, parece que «allanándole» el camino a Paliza, quien se apareció en el ayuntamiento una hora después de que Bertico y su acompañante se marcharan.

Entre los empleados, se comentaba que la visita de un ministro tan poderoso obedecía a que los números de Dió no le alcanzan y que están por debajo de los de Luis Alberto.

Un mensajero del ayuntamiento, pasaba su dedo índice alrededor de su garganta , insinuando que el candidato alcalde del PRM estaba sepultado.

Mientras las conserjes, simpatizantes del PRM, comentaban: «Estamos feas para la foto con ese candidato».

En realidad, se puede asegurar que Dió Astacio pierde las elecciones entre los empleados de la Alcaldía de Santo Domingo Este.

Para todos los empleados y usuarios de los servicios del ayuntamiento allí presentes, la presencia de Paliza fue interpretada como un mensaje de desesperación, o al menos, ese es el ambiente que se respira después de la inesperada visita.

 

 

Redacción
Author: Redacción

Medio digital de comunicación de República Dominicana

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo