UASD Recinto Barahona en sesión permanente por Berly

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
o (UASD), Recinto Barahona, activó su plan de emergencia y se declaró en sesión permanente
las subdirectoras: académica, Ana Lucía Beltré y administrativa, Biridiana Batista Dotel, instaron a los servidores universitarios, tanto profesores, estudiantes y empleados administrativos a estar alerta ante cualquier eventualidad.

Barahona, RD-En tanto que la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto Barahona, activó su plan de emergencia y se declaró en sesión permanente ante el inminente paso por esta zona suroeste del huracán Berly.

La reunión encabezada por las subdirectoras: académica, Ana Lucía Beltré y administrativa, Biridiana Batista Dotel, instaron a los servidores universitarios, tanto profesores, estudiantes y empleados administrativos a estar alerta ante cualquier eventualidad.

Instruyó al personal administrativo a proteger los bienes de la Universidad en este Recinto.
De igual modo, tanto Beltré como Batista Dotel, exhortaron a la comunidad universitaria a mantenerse atenta a las informaciones emanadas de los organismos de protección civil: Cruz Roja, Defensa Civil, COE, Policía Nacional, Ejército, entre otras y no hacer caso a aquellas que no procedan de entes oficiales.

Además, exhortan a los actores universitarios a contribuir en sus respectivas localidades en caso de ser necesario, ayudando a personas residentes en zonas vulnerables y que pudieran requerir de ayuda.

CRDMedia
Author: CRDMedia

Medio de comunicación digital, el cual procura servir y defender los derechos a los ciudadanos.

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo