David Ortiz le regala una Range Rover 2023 a su pareja

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp

El Big Papi, David Ortiz, al parecer está más enamorado que nunca, este domingo sorprendió a su pareja Maria Yeribel, con un regalo, y no cualquiera regalo, una jeepeta Range Rover 2023 (urba obi fire).

Según contó David en un vídeo, este modelo 2023 de la jeepeta es la primera que llega al país.

Ortiz subió una foto de Yeribel junto al vehículo con un ramo de flores diciendo “se soltó el loco”.

El Big Papi dijo que está motivando a su pareja para que sea madre a propósito de que este domingo se celebra el Día de Las Madres en República Dominicana.

La Range Rover 2023 luce como un concepto car, como si los trazos y la silueta de siempre se hubiesen llevado directamente a la producción, sin elementos que no tengan ninguna función específica como aportar rendimiento o diseño. Basta observar el acabado de las ventanas al ras de los marcos de las puertas. Lo mismo podemos decir de las manijas ocultas en la misma estructura de las puertas, paneles soldados con láser y la simplicidad en el diseño de las fascias; los faros principales LED con tecnología digital, así como las calaveras traseras complementadas con un par de franjas verticales.

Ahora, todo este minimalismo también tiene una doble lectura, que es capitalizar en el lenguaje de diseño proveniente de los autos eléctricos, porque tal como se ha anunciado, este Range Rover lo será en el 2024. El minimalismo también ayuda en lo aerodinámico y con un coeficiente de 0.30, es el SUV de lujo con la menor resistencia al aire.

Redacción
Author: Redacción

Medio digital de comunicación de República Dominicana

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo