Una demanda acusa al secretario de agricultura de “coacción religiosa” en correos electrónicos enviados a sus empleados

 

 

Demanda acusa a secretario de Agricultura por coacción religiosaLa secretaria de Agricultura, Brooke Rollins, habla en una conferencia de prensa en el Departamento de Justicia, el 4 de mayo de 2026 en Washington. Kevin Dietsch/Getty Images

 

Una empleada afirmó en la demanda que le dijeron que le “causaría problemas” si pedía ser eliminada de la lista de distribución de correo electrónico, y otros dijeron que temían represalias si se quejaban de los mensajes.

Otro empleado dijo que “siente que el Secretario le está dando a entender que no es bienvenido y que ‘irá al infierno’ porque no comparte las creencias del Secretario”. 

En respuesta a la demanda, un portavoz del USDA declaró: “Si bien no hacemos comentarios sobre litigios pendientes, tendremos presentes en nuestras oraciones a los demandantes durante este proceso”.

 

Redacción
Author: Redacción

CRDMedia es un medio digital de comunicación en República Dominicana, comprometido con la defensa de los derechos de los ciudadanos.

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo