Alcalde Sabana Grande de Boyá dice es imposible “Mantequilla” resuelva a los clientes

El alcalde de Sabana Grande de Boyá, Isidro Mieses afirmó que es imposible que Wilkin Peguero, “Mantequilla” le resuelva a los clientes tal como éste les asegura.

“Tal como dice el señor Wilkin García que esperen y que él va a resolver, yo sé que él no tiene manera de resolver, porque eso es imposible”, expresó Mieses.

En este sentido, sostuvo que el negocio se derrumbó antes de tiempo, tomando en cuenta que la “fórmula” consiste en las ofertas y demanda y como la ciudadanía ya no está acudiendo a las ofertas, se cayó la pirámide.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante el velatoria de Dulce María Romero “Malena”, quien era la madrastra de Mantequilla, a quien definió como una señora humilde y tranquila.

Mieses indicó que fue a cumplir con la familia, al tiempo que aseguró que la hoy occisa no estaba involucrada en los negocios de Inversiones 3.14.

Consideró que no cree que las personas se presten para tomar represalias, al tiempo que aseguró que Mantequilla se encuentra en la zona.

Danáe Arriaga
Author: Danáe Arriaga

Mi objetivo es que cada crónica informativa aporte valor a los ciudadanos de la República Dominicana y del mundo, ofreciendo noticias precisas y oportunas sobre temas de interés nacional e internacional.

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo