Liz Truss se despide: “Deseo a Rishi Sunak todo el éxito por el bien de nuestro país”

Afirmó en un breve discurso de despedida ante la célebre puerta negra del número 10 de Downing Street, residencia y oficina del primer ministro británico en Londres.

La primera ministra británica saliente, la conservadora Liz Truss, deseó este martes “todo el éxito” posible a su sucesor, Rishi Sunak, antes de abandonar Downing Street tras 49 días en el cargo para ir a presentar su dimisión al rey Carlos III.

“Deseo a Rishi Sunak todo el éxito por el bien de nuestro país”, afirmó en un breve discurso de despedida ante la célebre puerta negra del número 10 de Downing Street, residencia y oficina del primer ministro británico en Londres.

Danáe Arriaga
Author: Danáe Arriaga

Mi objetivo es que cada crónica informativa aporte valor a los ciudadanos de la República Dominicana y del mundo, ofreciendo noticias precisas y oportunas sobre temas de interés nacional e internacional.

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo