Actor de ‘La Casa de Papel’ recibe ataques luego de arremeter contra Shakira

Actor de 'La Casa de Papel' recibe ataques luego de arremeter contra Shakira
Jaime Lorente López y Shakira.

En varias oportunidades Shakira ha confesado que sus mejores canciones nacen a raíz de una decepción amorosa, por esa razón sus últimos sencillos giran en torno a su separación de Gerard Piqué, pero a diferencia de los millones de fanáticos que disfrutan su música, hay algunos que la critican, tal es el caso del actor español Jaime Lorente López.

Lorente López, quien encarnó a Denver en la popular serie de Netflix ‘La Casa de Papel’, utilizó la red social X, anteriormente conocida como Twitter, para arremeter contra la multipremiada artista y su nuevo tema “El Jefe”, en colaboración con la agrupación mexicana Fuerza Regida.

“Que pereza das Shakira”, escribió el intérprete, provocando un sinnúmero de ataques de usuarios que han hecho comparaciones de las carreras musicales de ambos. “Mi música es una m*erda, pero no le debo nada a hacienda. Besos”, se defendió. 

Sin embargo, las ofensas no quedaron ahí y otros cibernautas comentaron: “Españólete llorón”, “”seguro a Shakira le preocupa mucho tu comentario”, “Caías bien… Pero caíste bajo. Con Shakira no”, “subiéndose al carro de pegarle a Shakira porque ya nadie lo recuerda. Buena estrategia”, entre otros.

Por otro lado, en enero, el actor de 31 años también criticó a la estrella colombiana tras el estreno de su Bzrp Music Sessions, Vol. 53 junto a Bizarrap.

“Shakira está a 2 millones de ganar lo que le debe Hacienda”, dijo en ese entonces.

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%