Adompretur destaca participación de RD en FITUR 2024

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp

El Banco Popular, Cap Cana Ciudad Destino y el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC); son algunas de las instituciones que han presentado sus novedades en favor de la promoción del turismo dominicano.

 Servicios de prensa para Ciudadania RD
José Rafael Sosa

Cristian Mota, Gloria Reyes, Jorge Subero Medina y Yenny Polanco Lovera.

Madrid, España. La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) destaca como positivo la participación de República Dominicana en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra en IFEMA Madrid hasta el domingo 28 de enero.

Yenny Polanco Lovera, presidente de Adompretur expresó que “la presencia de nuestro país en FITUR, nueva vez se ha convertido en una gran oportunidad para hacer negocios, atraer inversión extranjera y mostrar al mundo nuestros atractivos”.

Afirmó que el Pabellón dominicano en IFEMA diseñado por la arquitecta Liza Ortega  se destaca su vistosidad, por ondear la bandera tricolor, por la alegría de los dominicanos que están presentando sus productos y servicios, así como de los visitantes que reciben informaciones sobre los lugares del país que desean visitar.

De manera especial, destacó la participación del Banco Popular, Cap Cana Ciudad Destino; y el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC); así como la efectiva gestión del ministro de turismo, David Collado, quien ha sostenido reuniones con touroperadores que ya han confirmado la visita de más turistas al país.

Yenny Polanco Lovera recordó que las actividades programadas en FITUR 2024 están siendo transmitidas por la delegación dominicana, integrada además de ella -en su calidad de presidente de Adompretur-, por Salvador Batista, vicepresidente; Cristian Mota, secretario general; José Alberto Selmo, director de Asuntos Institucionales; Carmen Bretón, directora de Relaciones Públicas; Héctor Méndez, presidente de Adompretur Joven; y Juana Cabrera, secretaria general de la filial Santiago.

“Esta es la feria más importante para el mercado emisor y receptor Iberoamericano, por eso estamos aquí, en FITUR, para desde diferentes plataformas mantener informada a nuestra audiencia de lo que está aconteciendo en este recinto, en torno a nuestro país”, manifestó Polanco Lovera.

Puntualizó que “a través de nuestra página institucional www.adompretur.com, y nuestro canal de YouTube estamos reportando todo lo que acontece en FITUR como la tradicional cena de gala realizada por el Banco Popular. Conversamos con Jorge Subero Medina, presidente ejecutivo de Cap Cana, quien anunció un nuevo proyecto en playa Juanillo que representará una inversión de 500 millones de dólares”.

La delegación de Adompretur también ha conversado con Gloria Reyes, directora general de Supérate; David Llibre, presidente de Asonahores, quienes se han referido a los logros alcanzados por el país en materia de turismo y a los proyectos que sus marcas están promocionando en FITUR 2024”.

 

Redacción
Author: Redacción

Medio digital de comunicación de República Dominicana

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo