Alianza opositora pacta 16 senadurías; 14 tripartitas

Alianza opositora pacta 16 senadurías; 14 tripartitas
Los dirigentes de oposición anunciaron ayer la firma de un pacto electoral.

Santo Domingo, RD. – La alianza Rescate-RD pactó en el Nivel senatorial, por el Partido de la Liberación Dominicana, el Partido Revolucionario Dominicano y la Fuerza del Pueblo,  en las siguientes provincias de manera parcial: La Romana (PRD-PLD), Peravia (PRD-FP).

Y de manera tripartita (PLD, PRD Y FP)  en Elías Piña, Hato Mayor, Bahoruco, Valverde, El Seibo,  Hermanas Mirabal, Espaillat, Barahona, La Altagracia, San Pedro de Macorís, Puerto Plata, San Juan, Santo Domingo y el Distrito Nacional, para un total de 16 senadurías hasta el día de hoy.

Así lo informó el presidente del Partido Revolucionario Dominicano y coordinador de la alianza Rescate-RD, Miguel Vargas.

Además de que los grandes territorios tantos municipales como senatoriales que abarcan un porcentaje amplio del electorado nacional han sido concentradas.

En su discurso, Vargas dijo “que lo sepa el presidente y su gobierno, la Fuerza del Pueblo, el partido Revolucionario Dominicano y el Partido de la Liberación Dominicana estamos firmemente decididos a trabajar en la misma dirección para rescatar juntos a la Republica Dominicana y enrumbar al país por el camino del bienestar, el desarrollo, el progreso y la prosperidad”.

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%

Visitas: 0