Arrestan a visitante de Disney con un arma de fuego y decenas de balas

Arrestan a visitante de Disney con un arma de fuego y decenas de balas

“Es sumamente importante que los visitantes recuerden que las pistolas, o armas de cualquier tipo, están estrictamente prohibidas en Walt Disney World”, escribió este miércoles la web disneydining.com al conocerse el arresto.

MIAMI.- Unhispano del sur de Florida (EE.UU.) fue arrestado luego de intentar acceder a las instalaciones de Walt Disney World en Orlando con un arma de fuego, un arma blanca y decenas de proyectiles, informaron las autoridades.

Aaron Josue López, de 35 años, fue detenido en un estacionamiento del centro comercial Disney Springs después de que un escáner en una puerta de acceso detectara un objeto sospechoso, de acuerdo con el informe de arresto suministrado este miércoles por la oficina del alguacil de condado Orange.

Según el informe policial, López, de Royal Palm Beach (sureste de Florida), en mayo pasado activó el detector de metales cuando intentaba ingresar a Disney Springs y declaró que llevaba una navaja, aunque, dijo, recordó que debía devolver “algo más” a su automóvil.

El regreso de López a su automóvil preocupó al guardia de seguridad, y un oficial de policía del condado de Orange junto a un miembro del elenco de Disney Springs lo detuvieron para revisar su bolso.

La policía encontró no solo una navaja plegable, sino también una pistola Glock de 9 mm, dos cargadores y 48 rondas de municiones cuando intentaba ingresar a Disney Springs el mes pasado, según un informe del alguacil del condado de Orange divulgado por Disney.

Deja una respuesta