ASDN activa Comité de Contingencia ante posible paso de huracán Beryl por el país

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
_La alcaldesa, Betty Gerónimo, instruyó que se dispongan los equipos necesarios ante  cualquier emergencia
_La alcaldesa, Betty Gerónimo y Comité de Contingencia y Mitigación,

La alcaldesa, Betty Gerónimo, instruyó que se dispongan los equipos necesarios ante cualquier emergencia

Santo Domingo, RD.–La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) activó su Comité de Contingencia y Mitigación, ante los posibles efectos en el país del huracán Beryl, que se prevé cruzará al sur de República Dominicana a partir del martes.

Betty Gerónimo, alcaldesa de SDN, encabezó una mesa de trabajo con los diferentes equipos del cabildo, a quienes instruyó a estar disponible ante cualquier emergencia y ordenó habilitar una línea directa para recibir las llamadas de los munícipes.

En virtud de la disposición, los departamentos de Riesgos y Desastres, Ornato y Limpieza, Obras Públicas y Aseo Urbano estarán atentos ante cualquier eventualidad, así como representantes de la empresa recolectora de desechos sólidos, los cuales estarán en disposición realizando operativos en zonas vulnerables, para prevenir daños ante posibles inundaciones ocasionadas por las lluvias.

A los titulares de las referidas dependencias, la alcaldesa les ordenó mantener la limpieza en las cañadas y estar pendientes por si hay que auxiliar a las personas que viven en los lugares vulnerables del municipio.

De igual manera, la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional y la Municipal, entre otros organismos de socorro, acompañados de juntas de vecinos, desde ya estarán en las calles de los diferentes sectores del municipio coordinando las acciones de prevención.

En la reunión, realizada en la sede de la alcaldía SDN, también estuvieron presentes Ariel Ventura, director de Riesgo; Luis Hilario, director de Obras Públicas; Carlos Then; encargado de Aseo Urbano, Pedro Morel, encargado de Ornato y Limpieza; Aneudys Rodríguez, encargado de los Bomberos en SDN, entre otros.

CRDMedia
Author: CRDMedia

Medio de comunicación digital, el cual procura servir y defender los derechos a los ciudadanos.

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo