Deben los Dominicanos confiar en GoArbit

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp

Por/ CRDM

Este es un testimonio de una persona que resultó estafada luego de invertir en Goarbit, vamos a leer:

Por desgracia, no conocía sobre regulaciones y brokers estafadores antes de caer en la estafa de GoArbit.

Opere con ellos en abril, me ofrecieron un bono de 20% por mi recarga de 5000 dolares, se suponia que tenia 1000 dolares mas en la cuenta segun ellos.

Pero era una gran mentira solo se reflejaba en mi cuenta y nunca los podia utilizar. Me iba mal al operar sobre todo por las altas comisiones q cobraban, era imposible.

Cuando me di cuenta que no era rentable y me quedaban 3000 dolares mas el “bono de 1000” (el cual nunca pude utilizar) decidi retirarme.

Pero nunca me dejaron retirar mi dinero… Dejaron de contestar los mensajes y me bloquearon de todos lados.

No confíen en ellos porque se van a llevar una gran decepción, tal cual como yo lo hice.

Fuente Externa

¿Cómo funciona?

GoArbit no tiene productos o servicios disponibles, y los afiliados solo pueden comercializar la membresía afiliada de la firma.

Los afiliados de este proyecto invierten fondos con la promesa de un ROI diario anunciado de 0,5 a 1,5 por ciento.

Los puestos se llenan mediante la contratación directa e indirecta de afiliados. No hay límite en cuanto a qué tan profundo puede crecer un equipo binario.

El volumen residual de la comisión se genera a través de la inversión en ambos lados del equipo binario.

La membresía de afiliado de GoArbit está vinculada a una inversión mínima de $ 50.

Las banderas rojas de GoArbit

Uno de las principales banderas rojas de GoArbit es su falta de regulación. El problema con las compañías de inversión no reguladas es que no son confiables y abusan de las regulaciones. Esta clase de firmas pueden desaparecer en cualquier momento sin previo aviso, dejando a sus inversionistas con las manos vacías.

La única cara visible de la compañía es su CEO Máximo Martínez, un empresario dominicano prácticamente desconocido y cuya experiencia al frente de una firma parece ser justamente la que tiene en GoArbit.

Esta falta de información es una gran señal de alerta, debido a que no sabe a plenitud quién se encarga del dinero de los inversionistas. Convirtiendo a GoArbit es una peligrosa compañía de inversión.

Su modelo de negocios también falla la prueba lógica de Ponzi. Si Máximo Martínez pudo generar legítimamente un ROI diario constante de 1,5%, ¿para qué necesita dineros de un tercero? A pesar de parecer poco, una pequeña cantidad de capital compuesta al 1,5% diario, pronto se convierte en una fortuna.

GoArbit enciende alarmas

GoArbit es una compañía que levanta muchas sospechas, por lo que es preferible mantener las distancias.

La matemática detrás de los esquemas de Ponzi garantiza que cuando colapsan, la mayoría de los participantes pierden dinero. Estando comprobado que el 99% de estos sistemas terminan en estafas.

Esta empresa alquila oficinas corporativas a emprendedores como Maximo Martines para engañar justamente a los mas vulnerados.

Goarbit debe de ser investigada por las autoridades Dominicanas, este caso merece atención urgente, hay cientos de personas en nuestro País invirtiendo sus ahorros en esta estafa.

Este artículo, es un llamado a la conciencia de los Dominicanos, si tienes dinero ahorrado nuestra recomendación es que no arriesgué tu capital, investiga y si dudas no lo hagas.

Siguenos en Twitter, Facebook, Instagram, Youtube

Redacción
Author: Redacción

Medio digital de comunicación de República Dominicana

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo