Director de Promipyme admite venta de boletos a empleados para apoyo a la reelección de Abinader

Director de Promipyme admite venta de boletos a empleados para apoyo a la reelección de Abinader

Santo Domingo, RD. – El director de Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme), Porfirio Peralta, admitió este viernes la venta de boletos para una rifa de su movimiento político a lo interno de la institución, con el fin de apoyar la reelección del presidente Luis Abinader.

«Tenemos un gran compromiso de continuar con la gestión de nuestro presidente Luis Abinader. Nosotros como funcionario no tenemos posibilidades de utilizar recursos que no sean a través del esfuerzo y el trabajo, por lo que hemos creado una rifa muy importante, que representa unos premios que serán entregados en un programa de televisión», expresó Peralta.

Dijo que esto lo hace para poder «cumplir con la movilidad de las personas» que apoyan el movimiento político Espacio Nacional de Crecimiento (CRECE), debido a que no cuentan con suficientes recursos económicos

Argumentó que cuando estaba en la oposición se le facilitaba visitar a funcionarios para solicitar recursos de campaña, pero que ahora los niveles de transparencia no se lo permite.

Además, sostuvo que su mandato en Promipyme es transparente. «Estamos trabajando de manera muy honesta».

Porfirio Peralta ofreció sus declaraciones durante una llamada telefónica en el programa radial «El Sol de la Mañana«, transmitido de lunes a viernes por Zol 106.5 FM.

Boletos

Los talonarios constan de 100 boletos con un costo de 200 pesos, que según el comentarista del programa «El Sol de la Mañana», Najib Chahede, cada empleado de Promipyme debe venderlo.

En su comentario Najib indicó que los empleados de la institución le hicieron llegar la información, porque se sentía presionados y desconsiderados.

El comentarista hizo un llamado al director de Promipyme a suspender esta práctica que no le hace nada bien a su persona y el Gobierno.

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%

Visitas: 0