Director general de Comedores Económicos del Estado recibe Premio Internacional a la Calidad Best Quality Leadership Awards 2024

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
El galardón entregado a los Comedores Económicos del Estado reconoce la buena gestión e implementación de la calidad puesta en práctica por la institución en la presente gestión.
Edgar Augusto Féliz Méndez, recibió el premio en un majestuoso evento celebrado en el hotel Le Plaza en Bruselas, capital de Europa.

Edgar Augusto Féliz Méndez, recibió el premio en un majestuoso evento celebrado en el hotel Le Plaza en Bruselas, capital de Europa.

Bruselas, Belgica.-El director general de Comedores Económicos del Estado, recibió la estatuilla y el certificado que acredita a la institución como ganadora del premio Best Quality Leadership Awards 2024, otorgado por la European Society for Quality Research (ESQR) (Sociedad Europea para la investigación de la Calidad), en un majestuoso evento celebrado en el hotel Le Plaza en Bruselas, en el que estuvieron presentes representantes empresariales, diplomáticos, funcionarios públicos, profesores universitarios y expertos en calidad de todo el mundo.

El galardón entregado a los Comedores Económicos del Estado reconoce la buena gestión e implementación de la calidad puesta en práctica por la institución en la presente gestión.
El funcionario señaló que el equipo que le acompaña en la dirección de los Comedores Económicos está comprometido con la buena gestión y la implementación de la calidad de los servicios que ofrecen.

Féliz Méndez, al recibir la estatuilla y el pergamino de reconocimiento expresó su satisfacción, destacando que es un gran honor recibir un premio que valora el compromiso y esfuerzo continuo que llevan a cabo todos los colaboradores de los comedores, ofreciendo un servicio de calidad, equidad y sostenibilidad a la población en todo el país.

“Este premio nos llena de júbilo, de satisfacción, porque es una muestra del trabajo que realizamos desde nuestra llegada a los Comedores Económicos del Estado, poniendo énfasis en las directrices del presidente de la República, Luis Abinader Corona, sobre la mejora en la calidad del almuerzo que se le sirve a la población más vulnerable del país”, resaltó Féliz Méndez.

Agradeció el apoyo brindado por el presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, lo que ha permitido el avance experimentado en los Comedores Económicos, con la apertura de 100 nuevos centros de expendio en toda la geografía nacional y la calidad de los alimentos que se suministran a la población.

El director de los Comedores Económicos del Estado, Edgar Augusto Féliz Méndez, al recibir la estatuilla estuvo acompañado del Embajador dominicano en Bélgica, Luxemburgo y la Unión Europea, Iván Ogando Lora y del director administrativo de la institución, Héctor Iván Cruz Peña.
Sobre la European Society for Quality Research (ESQR) (Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad)
La ESQR es una organización europea con sede en Lausana (Suiza) dedicada al estudio y reconocimiento de las técnicas de mejora que promueven la difusión de la cultura de calidad y contribuye al éxito de las empresas y organizaciones de todo el mundo

Sobre el Premio
El premio Best Quality Leadership Award, gestionado por la ESQR, reconoce a las empresas, organizaciones, instituciones, administraciones públicas que han demostrado liderazgo excepcional, adoptando medidas innovadoras para mejorar y avanzar en el desarrollo de la calidad. El premio destaca las iniciativas y estrategias que los líderes de la calidad implementan en sus actividades, subraya los esfuerzos de dirigentes y empleados excepcionales y proporciona motivación para el progreso continuo.

CRDMedia
Author: CRDMedia

Medio de comunicación digital, el cual procura servir y defender los derechos a los ciudadanos.

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp

Deja un comentario

close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo