Comunidad Evangélica expresa su desacuerdo al Embajador de Israel por votación del gobierno dominicano a favor de Palestina

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
Comunicado oficial: Novedades y actualizaciones
Comunicado de la Comunidad Evangélica Dominicana.

Señor
RASLAN ABU RUKUM
Excelentísimo Embajador de Israel en la
República Dominicana
Su Despacho
Ciudad.-

Nos dirigimos a usted en representación de las principales instituciones de la comunidad evangélica en la República Dominicana para expresar nuestro desacuerdo y preocupación por la reciente votación del gobierno dominicano a favor de los intereses palestinos en la pasada Asamblea General de las Naciones Unidas.

Como representantes de nuestra comunidad, compartimos una profunda afinidad y solidaridad con el Estado de Israel, reconocido como aliado histórico y socio estratégico de nuestro país y de nuestra comunidad. Nos preocupa enormemente que esta decisión pueda ser percibida como un desaire hacia Israel y una falta de apoyo hacia un Estado democrático que ha sido un faro de estabilidad y desarrollo en una región marcada por el conflicto y la inestabilidad.

Reiteramos nuestra firme solidaridad y apoyo al Estado de Israel y al pueblo judío. Queremos que sepan que la comunidad evangélica nacional está con ustedes en estos momentos difíciles.

Reconocemos y valoramos profundamente los lazos de amistad y cooperación que existen entre nuestros países y nuestras comunidades. Al mismo tiempo, reafirmamos nuestro compromiso de fortalecer estos vínculos en el futuro.

 

Redacción
Author: Redacción

Medio digital de comunicación de República Dominicana

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp

Deja un comentario

close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo