Donald Trump se pronuncia sobre correos electrónicos de Anthony Fauci

FOTO FUENTE EXTERNA

“Después de ver los correos electrónicos, nuestro País tiene la suerte de que no hice lo que el Dr. Fauci quería que hiciera. Por ejemplo, cerré nuestras Fronteras a China muy pronto a pesar de que él no quería que se cerraran. Los demócratas y los medios de comunicación falsos incluso me llamaron «xenófobo». Al final, vimos que era una decisión que salvaba vidas, y lo mismo con el cierre de nuestras fronteras con Europa, específicamente con ciertos países fuertemente infectados”, publicó Trump en un comunicado.

“Más tarde se me atribuyó el mérito, incluso por parte de ‘Tony’, de haber salvado cientos de miles de vidas. El Dr. Fauci tampoco puso énfasis en la velocidad de producción de la vacuna porque pensaba que tardaría 3, 4 o incluso 5 años en crearse. Yo la hice en menos de 9 meses con la Operación Velocidad Warp. En retrospectiva, la vacuna está salvando el mundo. Entonces, hice la mayor apuesta de la historia. Pedimos vacunas por valor de miles de millones de dólares antes de saber que funcionaba. De no haberlo hecho, nuestras maravillosas vacunas no se habrían administrado hasta octubre de este año. Nadie habría recibido la vacuna que ahora ha salvado el mundo y millones de vidas”.

A continuación, el expresidente siguió con otra declaración sobre China y el posible origen de la pandemia.

“Ahora todo el mundo, incluso el llamado ‘enemigo’, está empezando a decir que el presidente Trump tenía razón sobre que el virus chino provenía del laboratorio de Wuhan. La correspondencia entre el Dr. Fauci y China habla demasiado fuerte para que nadie la ignore. China debería pagar diez billones de dólares a Estados Unidos, y al mundo, por la muerte y la destrucción que han causado”, dijo.

Fuente: Noticias de Israel

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%

Visitas: 18