El amor purifica nuestra vida cotidiana .

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp

Por Mario Antonio Lara Valdez
Ciudadanía RD Media

Secretario de Organización del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP Distrito Nacional
Director de Organización de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales Sodomedi

 

Caminando bajo amenaza o protección entre calles,  montañas,playas hasta recibir rayos del sol candente que logra mostrar vivencias reflejadas en rostros que desean o no  mudar de piel .
Aunque lograr combinar la paz y el amor es una utopía desde los inicios de la humanidad hasta nuestros momentos actuales, es necesario seguir adelante para poder lograr evitar otra situación como la destrucción de Sodoma y Gomorra. 
Como seres humanos somos capaces de realizar actos horribles, así como entregar nuestras vidas por seres amados o desconocidos,descubriendo estas dualidades que soló pueden verse en nuestras profundidades como criaturas únicas . 
Dramatizar la palabra amor en un ser humano de nombre Dr. Adil en lograr criar a su hijo adoptivo Ali transformándo su discapacidad, no importando recibir aquella bala de la muerte para salvarlo con su vida, pero sabiendo que ya esta preparado para enfrentar los sabores amargos y dulces .
Tantos ejemplos de vidas consagradas en  sembrar valores iniciando por <Jesús De Nazaret siguiendo como Antonio De Padua, Don Bosco,Gregorio Hernández, como la Virgen Maria> en todas sus formas y nombres, pero esta en nuestra esencia tener arraigada creencias para fortalecer nuestra Fe. 
Porque tenerle miedo a la muerte ya que es lo más seguro en nuestras vidas, pero perdemos décadas y hasta una vida entera asumiendo rencores propios y ajenos logrando destruir poco a poco nuestras almas . 
Las personas buscan llenar sus vacíos existenciales con dinero,que en realidad es necesario para vivir pero “solo aquellos sentimientos nobles pueden lograr esa sensación incalculable e invaluable como es sentir amor y paz interior” .  
Sentado en la butaca del cine o mirando un muro de cemento como crecen los árboles en los parques rurales o urbanos, es donde logró conseguir inspiración para escribir historias mias o de otra persona.  
Abuelos que brindan sus mejores energías de manera permanente en vida o desde el mas allá, recordandole con su ejemplo a los padres , madres, padrinos, madrinas,hermanos,primos y amistades cultivadas en el tiempo, pero también  tener cuidado con recoger a  esas personas dañinas que nos mantienen en alerta.  
CRDMedia
Author: CRDMedia

Medio de comunicación digital, el cual procura servir y defender los derechos a los ciudadanos.

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo