EMBAJADA DE EE.UU. RECOMIENDA A SUS CIUDADANOS NO VIAJAR A REP. DOM. POR EL ALTO NIVEL DE COVID-19

FOTO FUENTE EXTERNA

El Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos emitió una alerta donde advierte que “es muy alto el nivel de covid-19” en República Dominicana, y por ende elevo a nivel4 la alerta para con este pais indicandole a sus ciudadanos noviajar a nuestro pais por la pandemia del covid-19

En el documento se específica a los turistas evitar viajar hacia el país, incluso a los viajeros que se encuentran vacunados, quienes, indican, pueden correr el riesgo de contraer y propagar el covid-19.

Así mismo, el documento puntualiza que al viajar al se recomienda estar completamente vacunado y seguir las medidas de control sanitario como el uso de mascarillas y el distanciamiento social.

Dicho anuncio se hace en el momento en que el gobierno del Presidente Luis Abinader adopta medidas menoes flexibles para la poblacion por el aumento considerable del covid-19 en la poblacion, llegando a alcanzar el 70% de ocupacion de camas UCI en los diferentes centros de salud.

Esta acción por parte del gobierno de EEUU incide de forma considerable al turismo. Una industria que ha sido afectada por dicha pandemia y que ha dado pasos firmes en las ultimas semanas para su recuperación.

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%

Visitas: 8