En Corea del Sur diseñaron una lápida para despedir a Internet Explorer

La broma realizada por un ingeniero de software se ha convertido viral en redes sociales.

internet explorer (Captura)

Luego de más de 25 años de servicio a los usuarios en la red. Internet Explorer dice adiós para siempre, luego de finalmente asumir que la gente lo utilizaba para descargar Google Chrome.

Sin embargo, a pesar de que nadie utilizaba ese navegador, lo cierto es que el anuncio de su retiro se convirtió en todo un acontecimiento en redes sociales.

Gif, Stickers, Memes y mensajes de despedida en tono de humor resaltaron en Instagram, Twitter y Tik Tok. Sin embargo, en Corea del Sur, hubo una persona que fue más allá, y le mandó a construir una lápida al primer navegador que hubo en Internet.

Una despedida por todo lo alto

Se trata del ingeniero de software Jung Ki-Young, quien en modo de despedida (y como broma) creó una lápida para el navegador Internet Explorer. El monumento fue puesto en el café de su hermano, en Gyeongju, Corea del Sur. La imagen se hizo viral rápidamente en redes.

De acuerdo con CNN, Jung gastó 330 dólares, diseñando y ordenando una lápida con el logotipo “e” de Explorer y el epitafio inglés: “Era una buena herramienta para descargar otros navegadores”.

Jung dijo que el monumento mostraba sus sentimientos encontrados por el software más antiguo, que había jugado un papel tan importante en su vida laboral. “Fue un dolor en el, pero yo lo llamaría una relación de amor-odio porque Explorer una vez dominó una era”, añadió.

Las intenciones de Jung de hacer reír a la gente logró su objetivo y la imagen de la lápida se viralizó en distintas redes sociales a nivel mundial.

Deja una respuesta