Diputado Elpidio Báez hace llamado al gobierno del presidente Abinader para que evite el deterioro del servicio 9 1 1

Diputado Elpidio Báez

Santo Domingo, RD.- Diputado Elpidio Báez reclama del Gobierno del presiente Luis Abinader, los recursos para que el Sistema 911 para que continúe salvando vidas.


El diputado Elpidio Báez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), solicitó al gobierno dotar de los recursos necesarios para que el Sistema de Atención a Emergencia y Seguridad 911 continúe salvando vidas y bienes de manera oportuna.


Báez se inclinó a hacer público el reclamo a las autoridades nacionales por las críticas frecuentes de ciudadanos que han solicitado el servicio y lo han recibido con tardanza.


Dijo que esas quejas frecuentes “erosionan el prestigio y la credibilidad de una de las instituciones públicas de servicios mejor valorada como lo es el Sistema 911”.


Báez en su despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, que recoge sus declaraciones, recordó que el 911 construyó su credibilidad sobre la base de brindar asistencia oportuna a los ciudadanos en situación de riesgo.


Son múltiples las quejas en los medios de comunicación tradicionales y los medios de comunicación sobre la tardanza del sistema en ofrecer respuestas, el deterioro de los servicios y equipos utilizados en la línea de auxilio.


En otro orden, el diputado por el Distrito Nacional exhortó al director del 911 a actuar con dureza en contra de quienes ocupan las líneas telefónicas con llamadas molestosas.

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%

Visitas: 11