Federación Dominicana de Voleibol y Norceca reconocen compromiso con el deporte del ministro Vásquez Martínez

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
Le entregan una placa y destacan la creación del programa “De Vuelta al Barrio”
Federación Dominicana de Voleibol y el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez.

Le entregan una placa y destacan la creación del programa “De Vuelta al Barrio”

Santo Domingo, RD.– La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) y Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (Norceca) reconocieron el compromiso con el deporte, a través del programa “De Vuelta al Barrio”, del ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez.

La condecoración fue entregada, durante una emotiva ceremonia, realizada en el Palacio de los Deportes, por Cristóbal Marte Hoffiz, presidente de Norceca, director del proyecto de Selecciones Nacionales y creador de Las Reinas del Caribe, quien destacó los valiosos aportes a favor de la juventud y el deporte a través del innovador programa que forma parte de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”.

Marte Hoffiz entregó la placa de reconocimiento a Vásquez Martínez y destacó la preocupación de éste por rescatar a los jóvenes de los vicios y la delincuencia, impulsando un cambio en sus paradigmas de éxito y demostrando con el ejemplo de grandes figuras nacionales e internacionales que si se puede materializar los sueños.

También, valoró la preocupación permanente que ha demostrado Vásquez Martínez con el objetivo de incorporar a la juventud en diferentes disciplinas deportivas.
La distinción fue entregada minutos previos al partido que jugarían la selección de voleibol de República Dominicana frente a la de Puerto Rico.

Al recibir el reconocimiento, el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, expresó que lo recibía con mucho amor y entusiasmo por la importancia que representan Las Reinas del Caribe para la juventud dominicana, como un símbolo de superación, debido a que venciendo, en muchos casos, adversidades muy fuertes, constituyen un gran ejemplo a seguir a nivel nacional e internacional.

Hoy continúa el calendario de torneo de la Copa Norceca Final Six 2024 con la participación además de atletas de Canadá, Cuba, Estados Unidos y México. El evento culminará este domingo 30 de Junio.

CRDMedia
Author: CRDMedia

Medio de comunicación digital, el cual procura servir y defender los derechos a los ciudadanos.

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp

Deja un comentario

close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo