Figuras internacionales se solidarizan con RD

Figuras internacionales se solidarizan con RD

Artistas y comunicadores de fama internacional expresaron su solidaridad con República Dominicana tras las muertes y destrucción dejada a su paso por el disturbio atmosférico que afectó gran parte del país el pasado fin de semana.

A través de sus redes sociales se expresaron las cantantes Ednita Nazario y Natti Natasha, el rapero Vico C y la comunicadora María Celeste Arrarás.

“Nuestro amor del bueno, solidaridad y abrazo a nuestros hermanos y hermanas de la amada República Dominicana en estos momentos tan complicados y dolorosos a raíz de las inclemencias del tiempo y sus devastadores efectos. Saben que nuestro corazón es uno y estamos unidos en alegrías y lágrimas. A las comunidades y familias directamente afectadas y a nuestros compatriotas que también sufrieron pérdidas irreparables, nuestro abrazo de consuelo y oraciones. Dios nos ayude”, escribió la artista puertorriqueña Ednita Nazario en su cuenta de Instagram, acompañada de una foto de la bandera dominicana.

Figuras internacionales se solidarizan con RD

La comunicadora puertorriqueña, de CNN en Español, María Celeste Arrarás, escribió en Instagram un escueto: “Con ustedes en República Dominicana!”, acompañado de un carrusel de dos fotos que muestra los daños causados por el disturbio en distintos sectores de Santo Domingo.

De su lado, el rapero puertorriqueño Vico C usó la misma red social para postear: “Mi querido RD. Mis oraciones están con ustedes”, palabras que acompañó de una bandera dominicana.

“Mi corazón está con todos mis dominicanos afectados por las inundaciones. Junto a mi familia, estamos buscando las mejores maneras de ayudar a los necesitados. Si tienes sugerencias o conoces iniciativas solidarias, ¡compártelas! Juntos, podemos hacer la diferencia. #SolidaridadRD #fuerzarepublicadominicana”, escribió la cantante dominicana, residente en Puerto Rico, Natti Natasha.

Boletín CO

16 Que Pasa 22 2okkkp04Según el último boletín del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) las lluvias torrenciales caídas el viernes causaron 25 muertos, obligó a desplazarse de sus hogares a 37,060 personas; 7,412 viviendas fueron afectadas, incluyendo 22 destruidas; causó daños a infraestructuras y afectó el suministro de electricidad y de agua.

 

En Arroyo Hondo

Ayer, el cantante neoyorquino, de ascendencia dominicana, Romeo Santos, visitó de sorpresa el sector La Arenita, de Arroyo Hondo, para conocer la situación dejada a su paso por el disturbio atmosférico. El bachatero estuvo acompañado de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía y del empresario artístico Saymon Díaz.

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%