FP proclama a Julio Romero ante JCE, “Candidato Oficial” para alcaldía SDE

Con esta acción queda totalmente descartado que el municipio SDE, entre en la Alianza RescateRD

FP proclama a Julio Romero ante JCE, "Candidato Oficial" para alcaldía SDE

Santo Domingo, RD. – Con el 91% de la matrícula de la Dirección Central, del partido Fuerza del Pueblo, Julio Romero, fue proclamado como “Candidato Oficial” a la alcaldía del municipio SDE, ante la Junta Central Electoral.

Romero, resultó electo mediante el método de encuesta, procedimiento que eligió la Dirección Politica, de dicho partido para esa demarcación. Con esta proclamación ante la JCE, queda totalmente descartado que el municipio Santo Domingo Este, entre en la “Alianza RescateRD”, a nivel municipal.

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, valoró el entusiasmo con que los miembros de la Dirección Central, de ese partido, respondieron a la convocatoria que hizo la Comisión Nacional Electoral, en calidad de Convención Nacional de Dirigentes, donde también, quedó proclamado como “Candidato Oficial a la Presidencia” por dicha organización política.

Enfatizó que, “Tenemos un sentido político, que aquí todos saldremos ganando, nadie quedará excluido, todo el mundo será parte de la proxima victoria de la Fuerza del Pueblo”. Leonel Fernández, valoró que 91% de la matrícula de la Dirección Central, acudió al llamado para Convención de Dirigentes.

“La asamblea que mayor quórum ha tenido en la Fuerza del Pueblo, cuando algunos podían hacer vaticinios sombríos, ahora resulta que la Fuerza del Pueblo, ha respondido con mayor intensidad y ratificando su presencia”, concluyó el líder de la oposición política dominicana.

En el mismo orden, Fernández resaltó como una gran fortaleza la cantidad de precandidaturas

que se presentaron en la Fuerza del Pueblo para los distintos niveles de elección y, en todas

las demarcaciones, tanto en el país, como en el exterior, que de acuerdo al informe leído por Henry Merán, presidente de la Comisión Nacional Electoral, fueron 4,244.

De igual modo, quedaron proclamados ante la JCE, todos aquellos candidatos ganadores de las distintas demarcaciones en las contiendas internas realizadas; exceptuando aquellos lugares donde se estén llevando a cabo procesos de revisión.

El Dr. Leonel Fernández, prometió que todos los casos donde existen observaciones sobre el proceso de escogencia, serán debidamente conocidos durante la semana próxima.

 

 

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%

Visitas: 0