Fundación AAA Guanabaneros en Acción se une a cónsul de NY para enviar vehículos de bomberos a Cayetano Germosén

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
, el cónsul Jáquez ofreció su apoyo para facilitar el transporte de estos vehículos esenciales, demostrando una vez más su compromiso con las comunidad dominicana en el exterior y el país.
La Fundación AAA Guanabaneros en Acción, el cónsul de Nueva York, Eligio Jáquez,

Salem, Massachusetts — La Fundación AAA Guanabaneros en Acción, conocida por su compromiso con la comunidad, sostuvo una reunión con el cónsul de Nueva York, Eligio Jáquez, para coordinar el envío de vehículos de bomberos hacia Cayetano Germosén (Guanabano), en la provincia Espaillat, República Dominicana.

Durante el encuentro, el cónsul Jáquez ofreció su apoyo para facilitar el transporte de estos vehículos esenciales, demostrando una vez más su compromiso con las comunidad dominicana en el exterior y el país.

Entre los asistentes a esta significativa reunión se encontraban el vicepresidente de la Fundación AAA Guanabaneros en Acción, Néstor Grullón, y Balentín Sánchez, tesorero de la organización. También estuvieron presentes el dirigente perremeísta Alejandro Rodríguez (Tontón), Antonio Jáquez, hermano del cónsul, y Donar Saillant, presidente del Centro Cultural Deportivo Dominicano de Springfield Massachusetts.

Esta colaboración representa un esfuerzo conjunto para fortalecer las capacidades de respuesta ante emergencias en Cayetano Germosén, destacando la importancia de la solidaridad y el apoyo mutuo entre las comunidades dominicanas, tanto en Estados Unidos como en la República Dominicana.

CRDMedia
Author: CRDMedia

Medio de comunicación digital, el cual procura servir y defender los derechos a los ciudadanos.

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo