INAUGURAN SEGUNDA ETAPA DEL CAMEL’S OPEN

INAUGURAN SEGUNDA ETAPA DEL CAMEL’S OPEN

Con gran éxito quedó inaugurada anoche la segunda etapa del torneo de tenis Camel’s Open, actividad que fue realizada en las instalaciones del Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel y Casino.

El evento fue dedicado a grandes glorias del tenis dominicano, cuyos nombres figuran en las canchas en las que se efectuarán los partidos:
Victor Estrella, José “Bebo” Hernández y Rafael Moreno.

El Camel’s Open está conformado por tres etapas: una primera que fue jugada en enero, una segunda que será escenificada en este mes de mayo y la tercera en septiembre de este año.

En la plantilla están integrados unos 180 jugadores de diferentes edades. Los señores Tony Vilchez y Dorian Díaz Lazala, organizadores del evento, agradecieron el apoyo recibido por sus patrocinadores y la familia tenística.

El Presidente de la Federación Dominicana de Tenis, don Persio Maldonado, destacó el nivel alcanzado por este torneo y el espacio de crecimiento que posee.
De igual modo, dedicó elogiosas palabras a los jóvenes amantes de esta retadora disciplina deportiva.

En el transcurso del acto fueron reconocidos la Alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía y el Ministro de Deportes Francisco Camacho. Entre otras personalidades estuvieron presentes en el evento Franklin de la Mota, Vice Ministro de Deportes, Stalin Alcántara, Vice Alcalde y el Lic. Juan Garrigó.

Durante el evento los invitados disfrutaron de música en vivo y degustaron exquisitos bocadillos y bebidas de las importantes marcas de los patrocinadores.

Deja una respuesta