
Con gran éxito quedó inaugurada anoche la segunda etapa del torneo de tenis Camel’s Open, actividad que fue realizada en las instalaciones del Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel y Casino.
El evento fue dedicado a grandes glorias del tenis dominicano, cuyos nombres figuran en las canchas en las que se efectuarán los partidos:
Victor Estrella, José “Bebo” Hernández y Rafael Moreno.
El Camel’s Open está conformado por tres etapas: una primera que fue jugada en enero, una segunda que será escenificada en este mes de mayo y la tercera en septiembre de este año.
En la plantilla están integrados unos 180 jugadores de diferentes edades. Los señores Tony Vilchez y Dorian Díaz Lazala, organizadores del evento, agradecieron el apoyo recibido por sus patrocinadores y la familia tenística.
El Presidente de la Federación Dominicana de Tenis, don Persio Maldonado, destacó el nivel alcanzado por este torneo y el espacio de crecimiento que posee.
De igual modo, dedicó elogiosas palabras a los jóvenes amantes de esta retadora disciplina deportiva.
En el transcurso del acto fueron reconocidos la Alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía y el Ministro de Deportes Francisco Camacho. Entre otras personalidades estuvieron presentes en el evento Franklin de la Mota, Vice Ministro de Deportes, Stalin Alcántara, Vice Alcalde y el Lic. Juan Garrigó.
Durante el evento los invitados disfrutaron de música en vivo y degustaron exquisitos bocadillos y bebidas de las importantes marcas de los patrocinadores.