JCE otorga plazo de 48 horas a partidos para realizar enmiend

JCE otorga plazo de 48 horas a partidos para realizar enmiendas a alianzas

Santo Domingo, RD. – La Junta Central Electoral (JCE) otorgó un plazo de 48 horas a los partidos políticos para que puedan realizar enmiendas a las alianzas.

Además, el pleno extendió hasta el viernes 24 de noviembre , a las 12 de la noche el plazo para depositar de manera oficial las candidaturas municipales en las juntas electorales.

El presidente de la JCE, Román Andrés Jáquez Liranzo, dijo: “el pleno de la Junta tiene a bien otorgar un plazo hasta este viernes 17 de noviembre a las 8 de la noche para que los partidos… y movimientos políticos puedan hacer enmiendas, reparos o correcciones con relación a los pactos de alianzas presentados

Recalcó también que al vencerse este plazo, la JCE, según la ley de régimen electoral, tiene 72 horas para decidir con relación a los pactos.

Jáquez Liranzo continuó diciendo que: “se extiende el plazo que vence el próximo 20 de noviembre sobre el registro de las candidaturas a nivel municipal en las juntas electorales, para que tenga a bien vencer el próximo viernes 24 de noviembre a las 12 de la noche”.

 

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%

Visitas: 0