LO TENÍA EN LA PUNTA DE LA LENGUA

Por Angela Lora

Tenia una idea.

La tenía en La Punta de la Lengua y se me escapó. La recordé por varios días sin anotarla.   Luego se me ocurrió algo más y eso sí lo anoté.  Cuando me dispuse a escribir, retomé la segunda idea y me dejé fluir, y pude producir algunas líneas llenas de recuerdos, de momentos, de gente.

Y creo que quedó bonito. Ya lo verán.  Me parece que también puede traer recuerdos a quienes lo lean y evocar sus propias historias.
Pero me quedé con la sensación de tener algo pendiente, con un vacío latente.Mientras más esfuerzo hago por recordar cual era el tema, más en blanco se pone mi mente.
Probablemente no era la gran cosa.
Quizás ni siquiera hubiese podido desarrollar una idea divertida o reflexiva que pudiera llevarme a alcanzar algunas líneas completas.
Quiero pensar que será algo así para darme consuelo.  Es lo que solemos hacer para justificarnos y está bien, tampoco es como para andar dándose latigazos.
En el transcurrir de los tiempos, con preocupaciones, con diversidad de temas, hasta con ciertos pánicos y desmotivaciones, olvidar algunas cosas no trascendentes es muy poco en relación a la carga emocional que estamos soteniendo.
Tantas veces invito a ser feliz por encima de todo.  Es propicia la ocasión para volver a mencionarlo, a partir de una reflexión con una carga de vacío.

Cuando vuelva a mi memoria el tema que se ha escondido detrás de alguna neurona más brillante, que lo mantiene oculto, quien sabe, quizás a resguardo para una mejor ocasión,  entonces dejaré saber que se correspondía con este comentario.
Y como he dicho en muchas ocasiones, mencionado a uno de mis favoritos, hay que ser feliz, aunque solo sea por joder.

Fuente: https://puntadelalengua.blogspot.com/2021/04/lo-tenia-en-la-punta-de-la-lengua.html

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%

Visitas: 4