Marmotech presenta su nueva colección de cocinas y closets, en una experiencia para los sentidos

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp

 

Durante la velada se invitó a los presentes a descubrir la excelencia en diseño y funcionalidad de la marca, donde cada espacio se convierte en una experiencia sensorial inolvidable.

Marmotech: Descubre la excelencia en diseño y funcionalidad
Cesar Subero, Carlos Mateos, Altagracia Isa y Ricardo Subero.

 

En el marco de su constante innovación y compromiso con la excelencia, Marmotech realizó la reinauguración de sus áreas dedicadas a los espacios más esenciales del hogar: cocinas y closets. Este encuentro, titulado “A Feast for the Senses”, fue una experiencia inolvidable, llena de elegancia y sofisticación, diseñada para estimular todos los sentidos.

Alejandro Santelises, Altagracia Isa, Ricardo Subero y Cesar Subero

“Esta noche estaremos sumergidos en una experiencia inmersiva, donde cada espacio los transportará a las provincias de origen de cada marca que hemos curado para ustedes. Mantener nuestros espacios a la vanguardia es nuestra prioridad. Logramos traerles los mejores materiales para que hagan realidad sus diseños, con un portafolio completo que se adapta al presupuesto de cada proyecto,” declaró Altagracia Isa, Directora Comercial y de Marcas.

Diala Cornielle y Yvelisse Hahn

Marmotech, reconocido por su capacidad para integrar soluciones de última generación,ha sido un pilar en la industria del diseño y la construcción. Por tal razón, presentó a arquitectos, diseñadores, ingenieros y al público en general su nueva exhibición de cocinas y closets, junto con un portafolio renovado de marcas exclusivas. Las prestigiosas marcas que forman parte este portafolio incluyen a: Miton, Binova, Kico, Lusso, Klever, y Orballo, cada una representando lo mejor en diseño y funcionalidad a nivel nacional e internacional.

Altagracia Isa, Graciella Dietsch y Leslie Mota

A través de “A Feast for the Senses”, la marca invitó a los asistentes a descubrir cómo Marmotech transforma cada momento en el hogar en algo inolvidable. “Nuestros invitados podrán imaginar y vivir su espacio favorito gracias a las experiencias interactivas que hemos preparado en cada estación. Cada cocina y closet ha sido diseñado para permitir una interacción directa, destacando los detalles y terminaciones modulares que posicionan a Marmotech como líder en la industria”, enfatizó Altagracia Isa.

Andrés Aybar y Francisco Hungría

Este encuentro reforzó el posicionamiento que tiene Marmotech, que hacen de la marca la opción preferida en el mercado. También, durante el evento los asistentes disfrutaron de demostraciones en vivo de chefs y personalidades reconocidas, quienes deleitaron con sus técnicas culinarias y platos exquisitos, mientras exploran cómo nuestros espacios pueden despertar todos los sentidos.

Alejandro Santelises, Ricardo Amiama y Nathalye Valenzuela

 

Carlos Mateos, Maritza Parada y Noemi Kobayashi

 

Experiencia 1.

 

Georgia de Piantini, Roberto Piantini, Roberto Lamarche y Pablo Piantini

 

Francisco Hungría y Francisco Guzmán
Redacción
Author: Redacción

Medio digital de comunicación de República Dominicana

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo