Milly Quezada estrena “Un amor desechable”, una salsa emotiva y poderosa junto a Maiking

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
Milly Quezada estrena "Un amor desechable"
La renombrada cantante dominicana Milly Quezada

Santo Domingo, RD.–La renombrada cantante dominicana Milly Quezada presenta su nuevo sencillo “Un amor desechable”, en colaboración con el productor de salsa Maiking y bajo la producción y distribución de La Oreja Media Group.

El sencillo, el primero que se desprende del nuevo disco de La Oreja Media, “LET’S SALSA AND CHILL VOL. 2” y de la autoría de Gale, César David Castro Álvarez, Cruzmonty y Oscar Almonte, promete capturar los corazones de los amantes de la salsa con su intensidad y emotividad. Nació durante un campamento de composión hecho en la República Dominicana por La Oreja Media Group en conjunto con ASCAP.

En “Un amor desechable”, Milly Quezada expresa de manera conmovedora su arrepentimiento por haber entregado su amor en vano y su decisión firme de no volver a enamorarse después de la desilusión. La letra poderosa y la voz característica de Milly se combinan con los ritmos contagiosos y la producción impecable de Maiking, creando una experiencia auditiva única en ritmo de salsa.

Con una carrera que abarca décadas y numerosos éxitos en su haber, Milly Quezada continúa consolidándose como una de las voces más influyentes de la música tropical y la música latina en general. Su colaboración con Maiking, cuyo nombre de pila es Michael Octavio Calderón Paulino, promete ser otro hito en su trayectoria artística.

“Un amor desechable” ya está disponible en todas las plataformas digitales, invitando a los oyentes a sumergirse en una historia de amor y desamor contada a través de la vibrante melodía de la salsa, mientras que el videoclip, dirigido por Luis Gómez Films se encuentra en el canal de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=vn_PlmxE0Ew

CRDMedia
Author: CRDMedia

Medio de comunicación digital, el cual procura servir y defender los derechos a los ciudadanos.

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo