Ministerio de Deporte repara el Multiuso Los Alcarrizos

 

Por Redacción
Ciudadania RD Media

Ministro de Deportes, Francisco Camacho.

Prov. Santo Domingo, RD.

El Ministerio de Deporte y Recreación, dirigido por Francisco Camacho, dio inicio a la reparación del Multiusos de Los Alcarrizos, como parte de la estrategia de reconstrccion que este ministerio ha estado impulsando la gestion del presidente Luis Abinader.

Esta obra es parte del compromiso asumido por el Minsitro Camacho de que dicha instalación deportiva, de suma importancia para esta comunidad, reciba los materiales para la repación del tabloncillo, iluminación y reparación de los camerinos.

En entrevista exclusica para Ciudadanía RD Media, el lider deportivo de esta comunidad, Lic. William Cabral Lugo (Neme Neme), expresó su agradecimiento al Ministro Camacho por honrar su compromiso de apoyar a la comunidad de Los Alcarrizos, con la reparacion de esta infraestrucura que representa un patrimonio para esta comunidad, y un refugio para la juventud y los atletas que han trabajado para lograr las condicioes que se han esforzado para lograr un alto rendimiento en las diferentes disciplinas que han elegido.

Para la reconstruccion de esta infraestrcuura se ha adjudicado a la Constructora Intregada SAS.

Enhorabuena nuestra autoridades han dado el paso para ofrecer a Los Alcarrizos una instalación deportiva de calidad que incentive la vida sana y disciplina principalmente en los niños y jóvenes de dicha comunidad.