
Santiago Rodríguez, RD. La mañana de este viernes, una persecución militar culminó en un accidente en el municipio de Sabaneta, cuando una yipeta perdió el control e impactó contra el área de una estación de combustibles.
El hecho se originó en el puesto de chequeo de El Guanal, ubicado en el tramo carretero Sabaneta–Villa Los Almácigos, donde miembros militares iniciaron el seguimiento del vehículo.
De acuerdo con los informes preliminares, tras el impacto, el conductor y otro ocupante huyeron a pie, dejando abandonada en el interior del vehículo a una joven de nacionalidad haitiana, presuntamente en condición migratoria irregular.
Las autoridades mantienen las investigaciones abiertas para identificar a los responsables y determinar las circunstancias del accidente, mientras se refuerzan los operativos de control en la zona fronteriza.