Presentación del libro “La Teoría del Anticrono” en el 26° Aniversario del Congreso Hispanoamericano de Prensa

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp

 

La Teoría del Anticrono: Liberando Nuestras Vidas
Jesus E. V.

Por Dr. Amín Cruz

Darle importancia a este nos llevará obtener más libertad a nuestras vidas, lo que influye de manera determinante en nuestra felicidad y calidad de vida.

 En el marco del 26° Aniversario del Congreso Hispanoamericano de Prensa, Congreso Mundial de Prensa, Organización Naciones Unidas para la Salud Natural, ONUSANA y Congreso Mundial de Arte y Cultura, COMAC, el Ingeniero y escritor Jesús Eduardo Villarroel, presentó al mundo su libro titulado “La Teoría del Anticrono (Antitiempo).

Este libro rompe el paradigma del ser y no ser, el tiempo, la información y el conocimiento, es un fenómeno que incita a los individuos a apreciar el tiempo de vida, lo que a su vez socava su respeto por la existencia y la creación. “El tiempo de vida es un recurso limitado y precioso que se nos otorga a todos los seres humanos y es algo que no podemos recuperar una vez que pasa, por lo que es fundamental utilizarlo de manera sabia y consciente”.

Su estudio revela cómo la combinación de dos variables fundamentales está amenazando a la humanidad: la histórica subvaloración del tiempo en lo humano y el crecimiento exponencial de la transmisión de datos que impulsa a la tecnología de inmersión.

En su revelador manifiesto La Teoría del Anticrono expone dieciocho impactantes consecuencias de la terrible realidad que nos arropa y propone soluciones para abordar los colosales desafíos que esto representa. Este llamado a la acción, accesible de forma gratuita en su formato digital, resuena como un clarín urgente que convoca a los líderes de las naciones y a cada individuo a unirse a la causa de transformar el rumbo hacia un futuro más esperanzador.

En un momento crítico plagado de desafíos abrumadores como guerras, epidemias, hambrunas, y contaminación, la humanidad se enfrenta a una paradoja temporal: una demanda sin precedentes de horas intelectuales pero una disponibilidad menguante de las mismas. De persistir esta tendencia, el colapso de las sociedades se torna inminente. El tiempo, elemento previamente explorado por mentes preclaras como Newton y Einstein en su faceta física y científica, revela ahora una nueva dimensión: la de su naturaleza humana, poderosa y fundamental para contrarrestar el Anticrono.

El autor nos plantea una visión clara, objetiva, precisa y radical sobre el tiempo, a través de anécdotas de su propia vida, reflexiones e investigaciones, nos invita a tomarlo como un valor, como un activo que debemos cuidar. Cada página de este libro que se convierte en un manifiesto es por el bienestar de la humanidad, de nuestros hijos y el de las futuras generaciones.

El tiempo es nuestro, debemos de actuar de la mejor manera posible en aras de contribuir con la presente generación, el autor nos llama a enseñar a nuestros hijos a usar su tiempo para su bien y los explica así: “cuando los niños comprenden desde temprana edad el valor intrínseco de cada momento de vida, desarrollan un profundo aprecio por su propio tiempo y por el tiempo de los demás”.

Debemos actuar ahora para dejarles un mundo mejor, donde puedan prosperar y florecer plenamente. La decisión trasciende nuestro interés personal, se trata del futuro de aquellos que heredarán el legado que construyamos hoy. 

Jesús Eduardo Villarroel, hizo su presentación de su libro -manifiesto- en los salones de las Naciones Unidas, ONU, ante la presencia de una centena de periodistas, diplomáticos y personalidades, ciudadanos del mundo, luego se trasladó a la escuela Gregorio Luperón, donde dio una conferencia magistral a todos los periodistas, líderes y personalidades asistentes… Este libro o manifiesto está disponible online de manera gratuita en varias plataformas digitales.

Pueden descargar el libro de manera gratuita en: www.lateoriadelanticrono.com.

 https://chat.whatsapp.com/H5YdrKQosBtI3xamqDyTMF

https://www.instagram.com/reel/C7pfzWOS2mX/?igsh=MXQ2eWtlcXpoenMxcA==

Invito a todas las personas a enriquecer su conocimiento, la comprensión sobre La Teoría del Anticrono (Antitiempo), además de explorar vías de superación de su propia vida, tiempo, salud y el futuro de nuestros niños, nietos y nuevas generaciones.

“Cada hombre es una criatura del tiempo en el que vive.”

Dr. Amín Cruz CEO Presidente Fundador del Congreso Hispanoamericano de Prensa y del Congreso Mundial de Prensa, Padre embajador del Periodismo Hispanoamericano y Latinoamericano, diplomático, historiador, escritor, educador, periodista y humanista.

 

Redacción
Author: Redacción

Medio digital de comunicación de República Dominicana

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo