Por CRDM
MOCA, Prov. Espaillat.- En un acto sin precedentes, el Presidente Luis Abinaderse traslado hoy sabado a la provincia Espaillat, municipio cabecera Moca, y sostuvo una impotante reunion con los agricultores de aquella provincia, donde escucho sus quejas y dijo que “R.D. ha sido, es y será un país agrícola”.
Dicho evento se llevo acabo en el Club Recreativo de Moca para conmemorar el Dia del Agricultor.
Asimismo, el mandatario apunto que los agricultores “son quienes desarrollan una de las actividades más nobles, como es el proporcionar los alimentos que requiere nuestra existencia”.
Sus palabras se llenaron de emoción cuando dijo “Reciban ustedes, los agricultores de nuestro país, el reconocimiento de su Gobierno y la reiteración de nuestra decidida voluntad de seguir trabajando juntos por el progreso del sector y el desarrollo de nuestra nación”.
SALCEDO
Al concluir las actividades con productores y personalidades de la provincia Espaillar, el presidente Abinader se traslado al municipio Salcedo, municipio cabecera de la hermana provincia Hermanas Mirabal, donde sostuvo encuentros con comunitarios del lugar y juntas de vecinos.
“Ahora estamos en #Salcedo, municipio de la provincia Hermanas Mirabal, donde sostendré un almuerzo con representantes de juntas de vecinos de esta localidad, para junto a ellos trabajar en la solución de los problemas que les afectan”, indico el presidente en un twit colgado en su cuenta personal de tiwitter