Proximidad policial se fortalece Director de la Policía Nacional entrega tablero a comunitarios de La Zurza, D.N.

Proximidad policial se fortalece
Director de la Policía Nacional entrega tablero a comunitarios de La Zurza, D.N.

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, entregó hoy un tablero, un aro y una malla, a comunitarios del sector La Zurza, de esta capital, con lo cual cumplió una promesa que había hecho a jóvenes atletas.

La entrega fue realizada gracias a la cooperación del ministro de Deportes, Francisco Camacho, y la intermediación de Daniel Perozo, director de Ligas y Clubes, quien trabaja en los programas de proximidad que implementa la institución del orden.

El donativo a los comunitarios de La Zurza fue entregado por el teniente coronel e Inmortal del Deporte, Gabriel Mercedes, quien reiteró el compromiso del mayor general Alberto Then, para apoyar a los sectores más necesitados y en especial a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

En representación de los comunitarios habló José González, quien agradeció al director general de la Policía Nacional por cumplir la promesa y siempre estar presente con la comunidad de La Zurza.

Se recuerda que la Policía Nacional construye en la citada comunidad un minicomplejo deportivo en un área que fue rescatada, ya que era utilizada como vertedero.

Deja una respuesta