¡Que viva el amor! Ministro de la juventud se compromete con su novia

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
Venció el amor Boda en el ministerio de la juventud
Ministro de la Juventud junto a su prometida, Lourdes Fermín

Santo Domingo, RD.–El ministro de la Juventud, Rafael Féliz García se comprometió este domingo con su novia Lourdes Fermín.

La información fue confirmada a través de su cuenta de Instagram, donde compartió las fotos que captura el emotivo momento.

“En el arte del amor, el compromiso es la obra maestra que construimos juntos. En la complejidad de la existencia, elegimos amarnos con todas nuestras imperfecciones sabiendo que en la aceptación mutua encontramos la verdadera libertad”, dicta la publicación.

“Pues nada señoras y señores como ya pudieron ver, entre @manerraoficial y Amanera me amarró la Sra. Fermín”, compartió Feliz en sus redes sociales y con el hashtag “porque no todo es política”.

El funcionario publicó en sus redes sociales, bajo el mensaje “el arte del amor y el compromiso”, la noticia de la petición de matrimonio.

“En la complejidad de existencia, elegimos amarnos con todas nuestras imperfecciones, sabiendo que en la aceptación mutua encontraremos la libertad”, citó Feliz.

Además agradeció a varias personas por se parte de su “momento especial”.

“Gracias a todos los cómplices de esta misión imposible, literal, Gabriel, Camilo, Winston, Gary, Bernard, Esmerlin, Luis R. y en ellos a los demás amigos, hermanos que dijeron presente en este momento tan especial de nuestras vidas”.

CRDMedia
Author: CRDMedia

Medio de comunicación digital, el cual procura servir y defender los derechos a los ciudadanos.

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp

Deja un comentario

close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo