Remolcarán todo vehículo mal estacionado, en la capital, a partir de Hoy.

Remolcarán vehículo mal estacionado

 

Santo Domingo, RD.La Direccion General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, DIGESETT, inicia este lunes amplio operativo de incautación de vehículos mal estacionados en calles y avenidas de la capital.

Se trata de una disposición de la alcaldía del Distrito Nacional que dirige Carolina Mejía.

A partir de este lunes 26 de Septiembre, cientos de agentes, apoyados en gruas remolcadoras de la DIGESETT, estarán recorrienda las zonas más transitadas de la capital con la disposición expresa de remolcar todo vehículo que esté violando la ley.

El operativo es parte del programa “Parqueate Bien” diseñado por el ayuntamiento capitalino con el apoyo, además del INTRANT .

Una vez sea incautado el automóvil será remolcado hasta un amplio terreno, habilitado en la avenida Tiradente, No 17. Para retirar el vehiculo, el conductor o su propietario deberá pagar una multa de mil 500 pesos (1,500).

Según la alcadeza, Carolina Mejía, con este operativo solo se busca llevar orden al tránsito y su caótica forma de parqueo.

La intención es crear consciencia en la gente y que aprendan a respetar las leyes y señales de tránsito,aseguró la ejecutiva municipal.

Es inconstitucional juicio a diputados, según Rafaela Alburquerque.

Santo Domingo, RD.