Santiago Matías afirma «dolidos» aprovechan oportunidad para destilar veneno en su contra

Santiago Matias, CEO de Alofoke Radio Show y Esto No Es Radio.

Santo Domingo, RD.

El productor Santiago Matías afirmó este viernes que artistas «dolidos» aprovechan oportunidades para atacarlo y de paso destilar veneno en su contra.

Aseguró que esto surge a raíz de que no ha cedido a caprichos y que esto ha generado ciertas “espinitas”.

Matías hizo estas revelaciones al referirse a los comentarios generados por la entrevista realizada al compositor dominicano “La Brasa” en el programa Alofoke Radio Show.

Te recomendamos: Compositor dominicano La Brasa colabora para temas de figuras internacionales

Detalló que exponentes musicales compartieron en sus redes sociales el freestyle de Juan Manuel Frías, nombre de pila del productor, pero que la canción que éste estrenó hace varios días no tuvo el mismo respaldo.

“Brasa lanzó una canción hace una semana con Lalo Bratt y Ñejo, donde él dio la cantidad de los miles de dólares que invirtió y el esfuerzo que hizo y ninguna de esas personas que subieron el freestyle pusieron un post apoyándolo ni en la historia, eso quiere dejar dicho de que me la tienen a mí”, manifestó Alofoke.

Dijo que por eso tituló la entrevista “Brasa le dice a Santiago Matías cosas que otros están locos por decirle”.

“Porque yo lo sé, que es que muchos de ustedes los aristas que publicaron esto de Brasa o comentaron se sienten con esa espinita conmigo, de que yo tengo la obligación de apoyarlos cuando ustedes quieran, como ustedes quieran y en las condiciones que ustedes quieran”, detalló Matías.

Agregó que a lo mejor se dé ese apoyo.