Santiago Matías “Alofoke” suspende a “El Pacha” en el Despeluñe del día de ayer

Por CRDM

Ya "El Pachá" no va para Teleantillas sino para Teleradioamerica, canal 45  - Periódico El Caribe - Mereces verdaderas respuestas
EL PACHA

Santo Domingo, RD.- Frederick Martínez alias el “El Pacha” fue suspendido el dia de ayer en el programa de Alofoke radio show por incitar a que la ex pareja urbana Yomel El Meloso y La perversa se reconcilien después de que esta relacion acabara antes los tribunales por violencia familiar.

El comunicador Frederick Martínez cuestionó  que dentro de Alofoke Radio Show algunos comunicadores no quieren reconocer su trayectoria y quieren hacerlo saltar del espacio más codiciado de la comunicación nacional.

El Pacha recientemente se ha pronunciado a favor de Santiago Matías  hasta el punto de decir que le debe su carrera en su nuevo comienzo como influencer en las redes sociales. El comunicador también lamentó las diferencias con algunos comunicadores que forman parte del programa, pero que reconoce sus talentos y los respetas aunque ellos no quieren respetarlo.

Martínez calificó de mal entendido el pronunciamiento de  Santiago Matías, cuando le ordenó que saliera de la cabina, donde expresó que sale con la frente muy en alto , porque valora su trabajo  y respeta a Matías y el popular espacio al que considera como la plataforma digital número uno del país.

“Si Alofoke no me mete de nuevo a su programa, yo no voy a esperar que me den el Soberano, me voy a desnudar en pelotas frente al edificio de Alofoke”, amenazo en su cuenta de Instagram.

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%

Visitas: 0