Se registra incendio en una nave industrial en la autopista Duarte

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
Nave industrial en llamas.

Se registró un incendio la mañana de este martes en una nave industrial ubicada en el kilómetro 11 de la autopista Duarte.

Bomberos de Santo Domingo Oeste y del Distrito Nacional continúan batallando para sofocar las llamas de la empresa Parkdate que se incendió pasadas las 7:00 de la mañana.

No hay perdidas humanas, de acuerdo con la gerente de operaciones, Suseiry Bautista, debido a que el personal inicia sus labores a las 8:00 de la mañana.

Se trata de una empresa importadora de hilo que por lo regular almacena unos 10 millones de libras de materia prima, entre ellos textiles y plásticos que sirven de empaques.

En este momento los bomberos del Distrito Nacional utilizan su camión bombero con espumas para apagar las llamas y confinar el incendio para que no afecte otros negocios cercanos.

La situación ha generado un largo taponamiento en la Autopista Duarte, principalmente en el kilómetro 11 donde está el incendio, además de decenas de curiosos han llegado al lugar.

El 911

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 informó que, bajo su coordinación, unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional (DN) asiste el incendio.

El 911 agregó que el personal en la escena no ha reportado ningún afectado, hasta el momento. El caso continúa en desarrollo.

Hasta el momento se han despachado dos ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH); una unidad de la Policía Nacional; y una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), quienes viabilizan el tránsito. Mientras, atienden el caso 16 camiones de bomberos del Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste, además fue notificada la CAASD para el suministro de agua.

El Sistema 911 exhortó ceder el paso a los vehículos de emergencia para brindar una asistencia efectiva y oportuna.

 

 

Redacción
Author: Redacción

Medio digital de comunicación de República Dominicana

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo