Suman cuatro el bloque de regidores de la FP en el ayuntamiento del DN

Por CRDM

Dr. Leonel Fernandez tomandole el juramento a los regidores y sus cuadros politicos

Santo Domingo.-El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, expresó hoy a los medios de comunicación que aunque un Pacto Fiscal estaba contemplado dentro de la Ley de Estrategia de Desarrollo Nacional, el momento hace más complicado concretizarlo.

«Estamos en medio de una crisis y hablar de Reforma Fiscal en medio de una crisis es políticamente arriesgado, eso tiene un costo político. Por eso digo que ha estado siempre pendiente la realización de ese pacto, como el Pacto Eléctrico, el Pacto por la Educación, ahora, que pena que hemos tenido que empezar a pensar en este Pacto Fiscal en un contexto donde hay una situación de crisis mundial y nacional, económica y social de todo tipo», puntualizó Fernández.

El también expresidente de la república ofreció estas consideraciones al encabezar este miércoles la juramentación del regidor del Distrito Nacional por la circunscripción número 3, Aníbal Rivera, la cual se realizó en el Club Mauricio Báez.

En su discurso Leonel Fernández dijo «Me siento alegre alegre de juramentar un hijo de Villa Juana, de quien estamos muy orgullosos. Es un hijo del Club Mauricio Báez, uno de tantos jóvenes que se han formado aquí y que hoy son ejemplo en la sociedad».

Destacó que a pesar de que las mayor parte de las familias de Villa Juana son de estratos humildes muchos de sus jóvenes han trascendido nacional e internacionalmente  por su trabajo y honradez.

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%

Visitas: 1