Twitter SUSPENDE cuenta de Pedro Manuel Casals hijo

En las redes sociales se dice que dicha suspencion se debe a su firme posicion en torno a temas de indole nacionalista, de familia y de genero

Acerca de Pedro M. Casals Jr.

“Siempre he creído en la libertad de expresión y los derechos de tener opinión política.

Como estudiante conservador en una universidad muy liberal, formé un grupo de acción política para que los estudiantes conservadores se unieran e intercambiaran filosofías históricas y políticas.

Aquí es donde comencé a hablar en público y a debatir para participar en la solución de los problemas sociales dentro y alrededor de la universidad.

Me gradué magna cum laude, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en 2011 con experiencia en prácticas en Vias de Ejecucion; Derecho Procesal; Civil, Penal y Comercial; Litigios Civiles e Inmobiliarios. Después de la universidad, continué mi educación uniéndome al CESEDE, Centro de Estudios de Seguridad y Defensa, donde recibí mi título de Magister en Seguridad y Defensa.

Comencé mi carrera profesional como abogado corporativo en el departamento legal de Banco Multiple BDI. Trabajé 5 años para este banco de transacciones de alto volumen en la República Dominicana, durante este tiempo gané mucha experiencia en comunicaciones profesionales, protocolos corporativos y la importancia de liderar con el ejemplo porque vi a personas ascender en las filas siendo buenos líderes.

Hasta el día de hoy practico las habilidades de negociación que aprendí mientras trabajaba en Oficina Bisonó. Mi lección más valiosa fue cómo lograr escenarios en los que todos ganan mientras se negocian los conflictos y se evitan los juicios mediante un arbitraje positivo.

He contribuido a docenas de artículos publicados en periódicos locales, revistas académicas y

Mientras ejercía la abogacía, también me concentré en hacer oír una voz sobre el cambio en la política a través de mi escritura creativa.

Mis habilidades de comunicación, establecer agendas y expresar opiniones políticas a través de entrevistas y debates desarrollaron mi éxito.

Los mensajes que venía promoviendo se escucharon y crearon oportunidades para participar en entrevistas en televisión y radio.

Estoy viviendo mis sueños de infancia al ser transmitido por la radio en dos programas; El Sol de los Sábados, todos los sábados el 106.5 y diariamente tenemos un show increíble; Súper 7 en la Mañana a las 06:00 a.m. en 107.7″

Fuente: LinkedIn

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%

Visitas: 4