Donald Trump recibe al CEO de Alofoke Media Group en su mansión de Florida

Donald Trump recibe al CEO de Alofoke Media Group en su mansión de Florida

El expresidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, recibió al CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías García, en un encuentro en Mar-a-Lago, su mansión de Florida. El objetivo de la reunión fue fortalecer las relaciones de las plataformas comunicacionales «Alofoke Radio Show» y el periódico digital «De Último Minuto», que son parte del conglomerado mediático liderado por Matías García.

Trump, quien ha sido un crítico de los medios de comunicación tradicionales, expresó su admiración por el trabajo de Matías García y su equipo, que han logrado posicionarse como referentes de la información y el entretenimiento en República Dominicana y otros países de habla hispana. Asimismo, el exmandatario estadounidense destacó la importancia de la libertad de expresión y el papel de los medios digitales en la era moderna.

Matías García, por su parte, agradeció a Trump por la invitación y el reconocimiento a su labor. En su cuenta de Instagram, el empresario dominicano compartió una foto junto al expresidente y escribió: “Gracias al presidente @realdonaldtrump por la invitación a un joven pobre de Capotillo que es el símbolo de esperanza de que sí se puede!!! Gracias”.

El CEO de Alofoke Media Group también aprovechó la oportunidad para intercambiar ideas y experiencias con Trump sobre diversos temas de actualidad y de interés común.

La visita de Matías García a la residencia de Trump se produce en medio de una gira por Estados Unidos, donde el empresario ha sostenido reuniones con importantes figuras del mundo del espectáculo, la política y los negocios. Entre ellas, se destaca el encuentro con el rapero Jay-Z, quien le ofreció una alianza estratégica para expandir su mercado y su audiencia.

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%