
Santo Domingo, D.N. – Una tragedia sacudió la noche del domingo al sector Piantini, en el Distrito Nacional, cuando una mujer de aproximadamente 55 años perdió la vida tras caer de una torre residencial.
La víctima fue identificada como Ángela Ortega, ciudadana canadiense y esposa de un integrante del cuerpo diplomático de Canadá en la República Dominicana.
El fiscal Héctor Sánchez, quien supervisó el levantamiento del cuerpo, informó que el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los estudios correspondientes.
Sánchez explicó que Ortega padecía de trastornos mentales y adelantó que, aunque las investigaciones continúan, todo apunta a que se trató de un suicidio. El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche en la calle El Retiro, donde la mujer residía junto a su esposo e hijo.
El magistrado decidió no revelar el nombre del diplomático canadiense, debido a que el caso aún está bajo investigación.
En la escena también estuvieron presentes agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, quienes colaboraron en el proceso de levantamiento y aseguramiento del área.