Aaron 21 sigue evolucionando y marcando su sello de calidad con “La Flaka”

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
Aarón 21 relató que lo que le impulsó escribir “La Flaka”, fue ese sentimiento complejo y caótico de amar a alguien que sabes que no es bueno para ti.
El artista Aarón 21

Santo Domingo, RD.– El artista Aarón 21 sigue evolucionando y marcando su sello de calidad, esta vez mostrando su parte sentimental, entre complejos y caos con su nuevo sencillo “La Flaka”, el cual fue estrenado el pasado 21 de junio y ha tenido una gran acogida en las principales plataformas digitales.

Este tema es muy especial para el joven de 21 años que está calando en el gusto popular ya que va reflejando una parte fundamental de sus experiencias tanto, personal como profesional, teniendo en cada uno de sus trabajos fusiones de diversos géneros y colores, buscando captar la esencia de nuestra cultura.

“En esta canción en particular, quise explorar el indie funk con mezclas de pop urbano latino, inspirado por grandes artistas como Steve Lacy y Michael Jackson”, sostiene.

Aarón 21 relató que lo que le impulsó escribir “La Flaka”, fue ese sentimiento complejo y caótico de amar a alguien que sabes que no es bueno para ti.

“La letra de la canción, desde el primer verso hasta el último, habla de esa lucha interna, de ese deseo de aferrarse a alguien que no es adecuado para nosotros, y lo doloroso que puede ser soltar”, refirió emocionado por este nuevo éxito.

Además, agregó que en “La Flaka”, “expreso la desesperación y el sacrificio que uno está dispuesto a hacer por un momento de amor, aunque este sea efímero y fugaz”.

Para Aarón 21, que se encuentra trabajando duro en su proyecto, la música tiene un poder único de “movernos y hacernos sentir vivos. A través de mis canciones, siempre he querido hacer sentir a las personas, y esta no es la excepción”.

“La Flaka”, ya tiene una gran cantidad de reproducciones en YouTube, teniendo un audiovisual realizando con una calidad única, como tiene acostumbrado Aarón 21 a entregarle a todo su público, bajo la dirección de Gabriel Cabral.

También, este nuevo éxito está disponible en todas las plataformas digitales. Puedes seguirlo a través de las redes como @Aaron21rd

CRDMedia
Author: CRDMedia

Medio de comunicación digital, el cual procura servir y defender los derechos a los ciudadanos.

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo