Academia Jaime Ramos Derrota a Mickeys en inicio Torneo de Desarrollo Organizado por  BPL-BEISBOL

Juego De Estrellas En Guerra San Isidro Sera El Lunes 27 de Noviembre en el Estadio de Academia Pimentel

Academia Jaime Ramos Derrota a Mickeys en inicio Torneo de Desarrollo Organizado por  BPL-BEISBOL
Jaime Ramos Junto a parte de sus Jugadores

Santo Domingo, RD. – El seccionado de la Academia Jaime Ramos inicio ganando la primera versión del Torneo de Béisbol Desarrollo de la Big Prospect League (BPL), al derrotar con score de  2 carreras por 1 a la Academia de Mickeys (Ysbel).

La academia Jaime Ramos, Que su presidente lo es el señor Jaime,  abrió el marcador en la misma primera entrada con sencillo de Johan de los Santos, quien se robó la segunda y anoto con sencillo de Ángel Montas.

La academia de Ysbel empato en la parte baja de la segunda entrada, Daniel Hernández fue golpeado, avanzó a tercera con sencillo de Ángel Núñez y anoto con hits de Moisés Salazar.

La carrera ganador de la academia Jaime llego en la sexta entrada con sencillo de Michael Ramírez, avanzó a segunda con picheo desviado y anoto con sencillo de Joshual González.

El partido fue ganador por Eikel Peguero en rol de relevo, Adrián Cabral se apuntó el juego salvado mientras que José Orisoda cargo con el revés. 

Los jugadores más destacados a la ofensiva por la academia de Jaime Ramos fueron Johan de los Santos, Ángel Montas, Joshual González, Samil Serrano y Michael Ramírez mientras que por la academia de Mickeys (Ysbel) los mejores fueron Joan de la Cruz, Ángel Núñez, Moisés Salazar y Jesús Arteaga.

JUEGO DE ESTRELLAS GUERRA SAN ISIDRO:

En el torneo de Guerra San Isidro el cual fue ganado por el seleccionado de la Academia NOGAE frente a la de MVP Santin (Miguelon), se estarán enfrentando los equipos los posibles MLB vs Los Probables MLB el lunes 27 de noviembre a partir de las 9:00 am en el estadio de la Academia Pimentel ubicada en el mamon de Guerra.

Se espera una gran asistencia de los diferentes scouts de las organizaciones de MLB y los directivos de la oficina de MLB en República Dominicana.

Los torneos de la Big Prospect League (BPL-Beisbol) quien su director técnico es el dirigente Osiris Reynoso, cuentan con el aval de la Federación Dominicana de Beisbol (Fedom) y Asociación de Beisbol de la provincia Santo Domingo (Abeprosado) mientras que la unión de Árbitros y anotadores llevan la parte de los juegos.

 

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%