ADN saca cerca de 60 toneladas de desechos de monumento Montesino y su playa; reabre los parques del litoral del malecón

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
Intensifica labores preventivas de limpieza por amenazas de lluvia de una onda tropical
limpió el Monumento Fray Antonio de Montesino y su playa,

Intensifica labores preventivas de limpieza por amenazas de lluvia de una onda tropical

Santo Domingo, RD.–- La Alcaldía del Distrito limpió el Monumento Fray Antonio de Montesino y su playa, de donde fueron sacadas alrededor de 60 toneladas de desechos, en su mayoría plásticos. Además, reabrió todos los parques del litoral del malecón tras recuperarlos.

Los desechos, que habían sido arrastrados incluso desde otras demarcaciones por el fuerte oleaje provocado por el huracán Beryl, comenzaron a ser sacados en la mañana de ayer miércoles por orden de la alcaldesa Carolina Mejía.

Gracias a la rápida respuesta del cabildo, el monumento, al igual que en otros puntos afectados por el fenómeno atmosférico, retornaron a la normalidad.

De igual manera, el ayuntamiento continúa intensificando las limpiezas de imbornales y filtrantes de cara a la amenaza de lluvias que representa la onda tropical 17.

En ese sentido, brigadas de la Alcaldía del Distrito Nacional se mantienen desplegadas en varios puntos para evitar que las lluvias causen inundaciones.

El ayuntamiento ha sido reiterativo en el llamado a toda la ciudadanía a no sacar las fundas de basuras a los frentes de las casas y a las calles, en momentos en los que el Distrito Nacional se encuentra bajo lluvias, ya que estos desechos pueden ser arrastrados por el agua y obstruir los filtrantes.

CRDMedia
Author: CRDMedia

Medio de comunicación digital, el cual procura servir y defender los derechos a los ciudadanos.

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo